sábado, 4 de febrero de 2012

Un desahogo personal

Supongo que en algún momento iba a acabar aqui o no lo se realmete no tomaba en cuenta la existecia del blog hasta que mi novio me mostro el suyo...y no le estoy copiando ¬¬ a diferencia de el yo escribo raro y feo jajaja pero ese no es el punto de mi blog, normalmete me la paso analizando a la gente y eso o haciendo mucho drama y queria tener un espacio para poder escribir algo de todo lo que pasa por mi mente aparte de twitter, facebook nomas como que no inspira eso jeje, ps bien yo no soy escritora ni eso jeje, solo soy alguien aburrida de alguna forma, desesperada porque la letra n de su teclado no se oprime bien en ocasioes como probablemente se notara, y con ua gran cantidad de basura mental que ruega por salir o algo asi....

He hecho muchas cuentas en paginas sociales he tenido metroflog y hi5 (los elimine), acabe teniendo facebook y twitter, un devian, badoo (que ya me callo mal por cierto) etc casi me hago un myspace pero me dio flogera, supongo q era cuestión de tiempo para acabara con un blog.. les dire que aqui dire mucho de todo y de nada a la vez, realidades y fantasias quizas... pero muy probablemete alguas ocasiones alguien se puede llegar a ofender porque mi mente es un conflicto y una critica (que varias veces ni a mi misma me la perdono) supongo que ese no es el problema ya que es mi desahogo, no su complacencia (eso suena feo jeje) pero veremos que pasa, no creo que esto alcance niveles extremos de popularidad (mendiga tecla n).

No hay comentarios:

Publicar un comentario